Información Sobre Donaciones

¿Por qué apoyar nuestro ministerio?

 

Porque por medio de ofrendas voluntarias y promesas de fe, usted está siendo parte importante en el entrenamiento y la preparación de Siervos – Líderes que pastorearán nuestras iglesias locales y cambiarán la vida de muchas personas.

 

¿Necesidades anuales?

 

Cualquier institución académica recibe sólo un 45% de su presupuesto anual por matriculas y costos de los estudios. El resto tiene que venir de otras fuentes. Las fuentes normales de cualquier institución teológica son las iglesias, los ex-alumnos, hombres de negocios, empresas cristianas y fundaciones.

 

Cuando usted invierte en nuestro Seminario, es parte de la formación de los siervos-líderes para el ministerio. Su apoyo puede contribuir enormemente en el desarrollo de recursos humanos, estudiantes, biblioteca, administración e infraestructura institucional.


Hay diversas maneras para que usted puede invertir en el Seminario Teológico Hebrón (STH):

Donaciones para becas de estudios

  • Becas para estudiantes. Muchos estudiantes del Seminario provienen de iglesias o familias con recursos financieros limitados. Ante esa necesidad, el Seminario canaliza recursos económicos para becas de estudio provenientes de personas individuales, familias, instituciones e iglesias.
  • Becas para Profesores: Esta es otra opción para apoyar económicamente, en la formación de profesores de nuestro Seminario a nivel de posgrado, debido a las necesidades en el campo teológico.

Donaciones para Biblioteca

 

Reconocemos que el corazón de toda institución teológica de calidad, tiene que ver con su biblioteca, por esta razón se requiere de una constante actualización bibliográfica física y virtual.


Otros donativos

Escriba al siguiente correo: rector@sthebron.org.