Casa de Huéspedes

Casa de huéspedes “Hebrón”

También queremos hacerle conocer que el Seminario Teológico Hebrón cuenta con una casa elegante y cómoda para hospedar a un amigo, una familia completa o delegaciones cristianas, con capacidad máximo para 30 personas. Si hay equipos que vienen a Santa Cruz para cumplir con alguna obra social o ministerial, las puertas de la casa de huéspedes “Hebrón” están abiertas.

 

La casa de huéspedes cuenta con piezas cómodas a un precio módico.  Algunas piezas son amplias para acomodar a familias de varias personas.  También hay varias piezas con aire acondicionado.  Todos los usuarios tienen acceso a los servicios de lavadora y secadora y también a la cocina.  Además, se ofrece el servicio de Wi-Fi (inalámbrico), parqueo y espacio seguro, adecuado para un buen descanso.

 

Al hospedarse en la C.H.H. (Casa de Huéspedes Hebrón) usted está apoyando el ministerio del Seminario Teológico Hebrón en la formación espiritual de los futuros Siervos Líderes de Bolivia y Sudamérica.

Para asegurar su espacio, haga su reserva  Casa de Huéspedes Hebrón, de Santa Cruz de la Sierra Bolivia.

Teléfono: (3)-346-8634

Celular: +591 69212287  Resultado de imagen para icono whatsapp 

Nuestra dirección es: Calle Jaurú Nº 2350 (entre segundo y tercero anillo, entre avenida Paraguá y Canal Cotoca), o nuestro correo electrónico: administracion@sthebron.org