Misión/Visión

Misión

La Asociación Civil Seminario Teológico Hebrón, existe para dar gloria a Dios, formando siervos-líderes de excelencia, que provienen de Iglesias evangélicas conservadoras; capacitándolos con profundo conocimiento bíblico-teológico y ministerial, con alta integridad, fidelidad a las Escrituras, humildad y un discipulado interpersonal.


Visión

La Asociación Civil Seminario Teológico Hebrón, es un referente para Latinoamérica en la formación de siervos-líderes con un conocimiento profundo de la Biblia y la teología, con un carácter de alta integridad, con la habilidad de predicar y enseñar la Palabra de Dios, ministrando en las iglesias evangélicas y la sociedad en su conjunto.


Versículo lema

"Sosteniendo en alto la palabra de Vida" (Fil. 2:16).

Gracias al Señor que Hebrón está supliendo esta tremenda necesidad de entrenamiento al liderazgo en toda Sudamérica. Con el correr de los años, hemos tenido estudiantes de Bolivia, Ecuador, Argentina, Venezuela, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y los Estados Unidos.

Para proveer una educación de alta calidad a un precio accesible, necesariamente debe existir una colaboración con esta visión, usted puede ser parte de esta gran obra.