Enseñanza

Enseñanza

Apreciado hermano en Cristo, si usted es un docente capacitado en Educación Teológica, en el área de Biblia, Teología, Ministerio o Educación Cristiana, y desea donar un poco de su valioso tiempo en la formación de Siervos-Líderes de excelencia para la obra del Señor, le invitamos a ser parte de este ministerio. ¡Esta es su oportunidad!

 

Para enseñar al nivel maestría, necesitamos docentes que tengan por lo menos este mismo nivel de instrucción, y disponer dos semanas para dar un módulo. El Seminario ofrece a este nivel cuatro módulos al año. 

 

El Seminario también ofrece una variedad de programas trimestralizado en la modalidad residencial, de modo que si usted dispone tres meses de su valioso tiempo, usted podrá tener la emocionante experiencias de influir en la vida y ministerio de los futuros siervos de Dios.

 

Si dispone de una semana, usted podría ser de tremenda bendición en la edificación y capacitación de los pastores y líderes de las iglesias. Frecuentemente el Seminario realiza conferencias y talleres para ayudar a suplir las necesidades del ministerio eclesial.


Si hay tal posibilidad de apoyo ministerial, y está de acuerdo con nuestra declaración doctrinal, favor de contactarse con el Decano Académico a la siguiente dirección: dacademico@sthebron.org.