Proyectos y Donaciones

Proyectos y Donaciones

Cuando usted decide invertir en el STH ayuda de muchas maneras a la institución, sus estudiantes, el personal docente y administrativo.

Su apoyo también puede contribuye al desarrollo en equipo e infraestructura institucional. Hay diversos fondos en los que usted puede invertir en el STH:

Fondo general de operaciones: Su aporte a este fondo contribuye al STH para atender la operación diaria de la institución como pago de servicios (luz, teléfono, mantenimiento y otros más). Su aporte es significativo para sostener la institución en el día a día.

  • Fondo de becas estudiantiles. Su inversión ayuda a muchos de los estudiantes del Seminario que provienen de iglesias o familias con recursos financieros limitados. El STH procura apoyarles en esta necesidad. El costo de la educación en el STH es bajo, sin embargo muchos de nuestros estudiantes no podrían estudiar sin el apoyo económico de personas como usted. Hacer una inversión en becas de estudiantes representa una inversión en el reino de Dios y en un liderazgo que busca transformar el mundo.

  • Fondo de becas de Especialización para Profesores: Si usted desea más información acerca de este fondo, puede comunicarse directamente la Decanatura AcadémicaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

  • Otros proyectos:

  1. Equipo tecnológico: El S.T.H. necesita renovar el equipo tecnológico que se usa en los diferentes departamentos. Usted puede invertir en la compra de una o más computadoras y equipos de multimedia (Proyector, impresoras) que ayuden al desarrollo de la institución. La inversión consiste en la compra del equipo y sus licencias respectivas del Sistema Operativo para operar.

  2. Viajes Promocionales del Seminario: Nuestro mayor desafío es poder salir a otros lugares dentro y fuera del país para: Promocionar todos los programas que tenemos en el Seminario, apoyar a las iglesias locales, y fortalecer el liderazgo según la necesidad de cada iglesia visitada. Para lograr estos propósitos necesitamos de sus oraciones y sus ofrendas.

  3. Amigos de Hebrón: Es nuestra Oracion tener amigos de Hebrón para el sosten economico del S.T.H. y la ayuda a los Estudiantes.