Valores

VALORES

  1. El Dios trino: Padre Hijo y Espíritu Santo.- Es digno de nuestra adoración y el motivo fundamental de nuestro ministerio.

 

  1. La Escritura.- Es la verdadera Palabra escrita e inspirada por Dios, siendo la autoridad final sobre nuestra fe, por tanto debemos ser fieles en su interpretación, aplicación y comunicación.

 

  1. La familia.- Creemos que la familia es el núcleo básico de la sociedad, por tanto, estamos comprometidos a vivir, practicar y enseñar el patrón bíblico.

 

  1. Las personas.- Valoramos a las personas por ser creadas por Dios a su imagen y semejanza, por tanto, practicamos el compañerismo, el respeto mutuo dentro y fuera de la institución.

 

  1. El Dispensacionalismo Premilenialista clásico o tradicional.- Es el sistema teológico que refleja más exactamente el propósito de Dios que enseñan las Escrituras, siendo un sistema que usa una hermenéutica literal y normal que distingue entre Israel y la Iglesia, como dos pueblos de Dios diferentes.

 

  1. Formación Integral.- Estamos comprometidos con una educación teológica integral a través del modelo pedagógico STH: Sapiencia bíblica/teológica, Transformación personal y Habilidad ministerial.

 

  1. La idoneidad.- El personal docente y administrativo de esta institución, tiene el deber de realizar el servicio con efectividad, con pasión santa y humildad hacia Jesucristo, su iglesia y la sociedad en su conjunto.

 

  1. La gran comisión.- Estamos comprometidos con el discipulado interpersonal, capacitando y animando a los siervos-lideres a cumplir con el mandato Divino de hacer discípulos y plantar iglesias a nivel local, nacional e internacional.

 

  1. La honestidad.- Estamos comprometidos en administrar cuidadosamente todos los recursos recibidos, cumpliendo con la responsabilidad fiscal, ministerial y una relación interpersonal honesta con Dios y su prójimo.

 

  1. La integridad.- Los miembros del STH, en su vivir actúan con rectitud, pureza, sinceridad, limpia consciencia ante Dios y los hombres.

 

  1. La Excelencia.- Todo el personal del STH, más que cumplir una responsabilidad, desarrolla su ministerio/servicio de la mejor manera como para el Señor en su área correspondiente.

Contactenos

Puede escribirnos para solicitar más información.

Dirección

C/ Matogrosso esquina Las Petas,
entre Av. Paraguá y Canal Cotoca
entre 2° y 3° Anillo

Teléfono
  • (+591) 3 461661