INFORMACIÓN

Telf.: 3461661 - 3460151
Correo: hebron@sthebron.org

Como Donar?

  • Casa de huéspedes “Hebrón”

    También queremos hacerle conocer que el Seminario Teológico Hebrón cuenta con una casa elegante y cómoda para hospedar a un amigo, una familia completa, un equipo de trabajo o evangelismo, con capacidad máximo para 30 personas. Si hay equipos que vienen a Santa Cruz para cumplir con alguna obra social o ministerial, las puertas de la casa de huéspedes “Hebrón” están abiertas.

       

    La casa de huéspedes cuenta con piezas cómodas a un precio módico.  Algunas piezas son amplias para acomodar a familias de varias personas.  También hay varias piezas con aire acondicionado.  Todos los usuarios tienen acceso a los servicios de lavadora y secadora y también a la cocina.  Además, se ofrece el servicio de Wi-Fi (inalámbrico) para los que tienen su portátil (laptop) computadora equipada con esta habilidad.

       

    Las tarifas de la Casa de Huéspedes actualmente son los siguientes: Bs.56 por noche para adultos ($us. 8), niños de 3 – 12 años pagan Bs. 28 por noche ($us. 4). Sin embargo, el Administrador de la Casa de Huéspedes puede hacer precios especiales para familias grandes, o tarifas especiales para hospedajes largos.

    Al hospedarse en la C.H.H. (Casa de Huéspedes Hebrón) usted está apoyando el ministerio del Seminario Teológico Hebrón en la formación espiritual de los futuros Siervos Líderes de Bolivia y Sudamérica.

    Para asegurar su espacio, haga su reserva con la Hna. Lisa Wieber a la siguiente dirección: Casa de Huéspedes Hebrón, de Santa Cruz de la Sierra, teléfono (3)-346-8634.  Nuestra dirección es: Calle Jaurú Nº 2350 (entre segundo y tercero anillo, entre avenida Paraguá y Canal Cotoca), o nuestro correo electrónico: casadehebron@gmail.com




Atras